Sensibilizar a jóvenes universitarios sobre la importancia del sector social y el papel de las organizaciones de la sociedad civil en la atención de problemáticas sociales, promoviendo la participación y el compromiso comunitario.
Se llevó a cabo la plática fortalecedora “Importancia del sector social”, dirigida a estudiantes universitarios con el propósito de acercarlos al trabajo que realizan las organizaciones de la sociedad civil y su contribución al bienestar de las comunidades. A través de este espacio de reflexión y diálogo, las y los jóvenes conocieron la relevancia de la participación ciudadana y el compromiso social como herramientas para generar cambios positivos y atender las necesidades de su entorno.
¡Crecemos juntos, crecemos fuertes! 💪